¿Qué es?

Mentelequia nace del afán por la divulgación de la información más provechosa para el desarrollo del humano y la consecución de sus límites.

En un mundo que requiere cada vez más de la consolidación de un repertorio de habilidades diversas, y la asunción de un enfoque multidisciplinar, esté rincón es el enclave en el que confluyen las inquietudes de la mente y las respuestas más elaboradas y constructivas, siempre con el fin de empujar los límites de la mente humana en base a un amalgama de fuentes e influyentes investigaciones cuidadosamente cribadas, de cara a ofrecer la mayor aplicabilidad y resultados personales.

Mentelequia aúna claves sobre desarrollo personal, fomento de hábitos, formación, autodidactismo, productividad y un largo etcétera, todo ello desde un enfoque psicológico.

En definitiva, mi intención es ofrecer la mejor información disponible sobre diversas parcelas de conocimiento relevantes para hacer de la vida una experiencia enteramente significativa, ambiciosa, propositiva, y única.